la futura continuacion de the spectacular spiderman
2 participantes
Autor
Mensaje
Kyoshi Spiderman
Tema: la futura continuacion de the spectacular spiderman Sáb Dic 17, 2011 1:04 am
creen que si SS. hubiera continuado, seguiria los pasos originales de los comics? yo en realidad no entiendo mucho los comics porque nunca los lei, pero por lo que nos ha dicho Spidey pareceria que todo se estaba dando tal cual el "predecia"
Harry viciado en su formula del duende. apareceria Carnage
Spidey-Man Venom
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman Sáb Dic 17, 2011 3:07 am
Carnage talvez Hubiesemos visto a Scorpion lo mas seguro Harry no volveria como el Duende y si lo hiciera seria breve En una cuarta temporada apareceria Anti-Venom
Aun no entiendo por que cancelaron esta serie,tenia mas potencial en un episodio que Spiderman 3
Kyoshi Spiderman
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman Sáb Dic 17, 2011 6:36 am
ajajajajaja me encanta tu "anti-spiderman movies" xD algo es claro, esta fue la mejor serie de spiderman que vi. las peleas estaban increibles y nunca faltaban. los chistes de spiderman, la verdad que no entiendo tampoco porque la cancelaron u.u
Spidey-Man Venom
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman Sáb Dic 17, 2011 6:04 pm
A mi me gusto mucho Spiderman y me encano Spiderman 2 Lo que estoy en contra es Spiderman 3
Kyoshi Spiderman
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman Jue Dic 22, 2011 4:08 am
yo como dije para mi spiderman 3 fue la mejor pelicula pero no conosco la cronica original. despues le sigue spiderman 1 y spiderman 2 me parecio un poco aburridota :S
Spidey-Man Venom
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman Jue Dic 22, 2011 8:46 pm
Spiderman 2 es la mas fiel al comic,tiene el mejor villano,la mejor accion,todos los actores se lucieron en sus papeles,es la mas oscura,tiene un genial guiño a Spider Man No More,y ademas el mejor videojuego
Contenido patrocinado
Tema: Re: la futura continuacion de the spectacular spiderman
la futura continuacion de the spectacular spiderman