Kyoshi Spiderman
| Tema: Venom Eddie Brock Sáb Dic 03, 2011 9:41 pm | |
| Venom (o el simbionte Venom, traducido en ocasiones en España como Veneno) es un personaje de vida extraterrestre del universo Marvel. Es uno de los más despiadados y peligrosos del universo Marvel como uno de los principales y de los mayores enemigos de Spiderman, y ha sido tal su relevancia e impacto entre los lectores de éste que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera. Venom ha sido adaptado a medios como el cómic, series animadas de TV, los videojuegos ytambien el cine. Su origen e historia se ha modificado según las circunstancias y los gustos de distintos tipos de público, pero siempre permanece inalterable el hecho de que es realmente un simbionte. Versiones Diferentes de Eddie Brock. El Nacimiento De Venom ___________________ Algún tiempo después de la vida que Eddie tomó estos cambios drásticos, Spider-Man trajo el simbionte alienígena a la torre de Nuestra Señora de los Santos de la Iglesia, el intenso sonido de las campanas lo destruiría. Spider-Man pierdió la razón, y sonó a las campanas antes de que el traje lo hiciera. Sin embargo, el parásito empático estaba presa de las emociones de Spider-Man el tiempo suficiente para aprender a sentir, y en el sentir, actuar. Sacrificandose sí mismo, el traje alienígena salvado por Spider-Man, que se supone entonces, arrastró a morir. En la actualidad el simbionte, débil y moribundo, se deslizó hacia abajo en la iglesia donde Eddie Brock se arrodillópara orar ante el altar. Criado como católico, le pidió perdón por el suicidio que estaba pensando hacer. Era el feroz odio que emana de Brock, que atrajo al simbionte empático. Para sobrevivir, el traje alienígena tuvo que alimentarse de la fuente más cercana y más grande de emoción. El simbionte se unió física y mentalmente a Brock, cuyas emociones abrumó al alienígena hasta confundirse. El pensamiento dominante en tanto su mente, era el de Spider-Man. Pero el odio de Brock luchó contra el crimen retorcido en sentimientos del simbionte en la misma medida. En efecto, las emociones de Brock condujo al simbionte volverse loco, al igual que su unión puede haber conducido a Brock en lo mismo. Brock pronto descubrió que el traje le dio todos los poderes de Spider-Man, y más. También agregó gran volumen a su cuerpo y aumentó su fuerza a niveles sobrehumanos. Se hizo llamar "Venom", obligando al traje a brotar una sonrisa horrible. A través del traje, Venom aprendió mucho sobre Spider-Man, incluyendo su identidad secreta. Simbiote / Anti Venom | |
|
Cerberus Green Goblin
| Tema: Re: Venom Eddie Brock Miér Dic 07, 2011 1:31 am | |
| las personalidades de los Eddie cambian de la pelicula a los dibujitos animados el de la pelicula es muy mujeriego! | |
|
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: Venom Eddie Brock Jue Dic 08, 2011 3:00 am | |
| jaja estoy de acuerdo, a mi me gusta de todas formas su personalidad en la pelicula "oh bety bety pupeti panana!" | |
|
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: Venom Eddie Brock Vie Dic 09, 2011 1:45 am | |
| A mi me gusta mas la de los comics,en la que solo tenia un verdadero amor que conocio en la secundaria y cuando ella lo dejo por que s¿fue despedido decide suicidarse,es decir,eso es amor de una forma retorcida,como que cuando el simbionte llega se da cuenta de que perdio a la mujer de sus sueños por culpa de Spiderman y esa razon por la que el y el simbionte se entienden tan bien y son el mejor villano de Spiderman | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venom Eddie Brock | |
| |
|