| quien crees que es el "nemesis" de spiderman? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyoshi Spiderman
| Tema: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Dom Nov 27, 2011 4:42 am | |
| mi pregunta es directa y simple, que villano piensan que es el "rival" de Spiderman y porque? | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Dom Nov 27, 2011 2:55 pm | |
| Venom Eddie Brock,por que ha sido de los mas dificiles de vencer,ademas de que sabia como atacar a Spiderman
Carnage,es toda la fuerza de Venom,pero no tiene cordura,todo es sobre ser un asesino
Green Goblin,mato a Gwen,supo varias veces la identidad de Spidey y despues resucito
Doc Ock,el primer villano que vencio a Spider Man en los comics de Stan Lee,eso es todo lo que tengo que decir | |
|
| |
Ozborn New Goblin
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Miér Nov 30, 2011 1:26 am | |
| Estoy de acuerdo que es Venom. hasta por las mismas "Tech" | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Miér Nov 30, 2011 7:05 pm | |
| Lo malo de Venom es que lo cambiaran a Mac Gargan despues
| |
|
| |
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Vie Dic 02, 2011 2:29 am | |
| | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Sáb Dic 03, 2011 12:11 am | |
| Eddie Brock hace unos años descubrio que el simbionte le estaba provocando un cancer terminal,por lo que lo vendio,un hijo de un millonario lo compro,pero el simbionte lo rechazo y lo asesino,despues Mac Gargan(Scorpion) consiguio el simbionte y se volvio Venom,Eddie desarrollo un simbionte blanco y se volvio Anti Venom,un anti heroe al estilo Punisher
El Venom actual es Flash Thompson | |
|
| |
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm | |
| omg. las cosas que ocurren en spiderman estan muy buenas! eso no tenia idea y como venom logro hacer un anti venom sabes? | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Dom Dic 04, 2011 11:55 pm | |
| Basicamente eran sus propias celulas,tomaron un poco del simbionte y crearon uno nuevo de color blanco,este no le daba el cnacer,es mas,fue lo que le ayudo a sobrevivir
Y Kyoshi,eso lo se,por que me acuerdo de llerlo,necesito volver a descargar eso | |
|
| |
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Lun Dic 05, 2011 12:21 am | |
| increible, asi que brock probo un trago de su propia cucharada, aqui dejo una imagen de Anti Venom | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Lun Dic 05, 2011 12:32 am | |
| Pero antes de eso cuido a la Tia May que estaba en ese hospital y se disculpo con Peter y MJ,quienes por supuesto lo mandaron a la Quesada lo disculparon | |
|
| |
Ozborn New Goblin
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Lun Dic 05, 2011 1:59 am | |
| ua... Eddi brock its juts amazing... | |
|
| |
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Lun Dic 05, 2011 2:17 am | |
| si esta muy cool y eso que yo decia eso antes de conocer a ese Anti Venom que nos presento spidey *-* | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Lun Dic 05, 2011 10:59 pm | |
| A mi me gustaria poder hacer una saga de Spider Man de 7 peliculas,asi las ultimas tres serian de la saga de simbiontes | |
|
| |
Kyoshi Spiderman
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Mar Dic 06, 2011 4:15 am | |
| wow! me imagino que habria que prestarles mucha atencion a todas! a mi tambien me encantaria una saga larga de peliculas. podrias hacer Fics spidey, me encanta leerlos y parece que tienes buenas ideas en la mente | |
|
| |
Cerberus Green Goblin
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Mar Dic 06, 2011 4:38 am | |
| para mi el villano ideal para spiderman es venom por tener habilidades muy parecidas y ambos conocen quienes son detras de sus respectivas mascaras | |
|
| |
Spidey-Man Venom
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? Mar Dic 06, 2011 8:18 pm | |
| Kyoshi:Si tengo algunas ideas de la saga,incluidas cosas como el after credits,que llevaria directo a la proxima pelicula,como por ejemplo en una veriamos que Venom(Eddie) va balancenadose y de repente cae a una terraza,ahi el simbionte empieza a quitarse de su cuerpo y se revela la cara de Eddie,en la que se puede ver un cancer ya avanzado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien crees que es el "nemesis" de spiderman? | |
| |
|
| |
| quien crees que es el "nemesis" de spiderman? | |
|